Política de calidad
La organización de DINUXA, S.L. tiene como objetivo que la Calidad de Los servicios de aplicación de pinturas, de enmarcación, y rotulación, sea fiel reflejo de las expectativas de cada cliente, asegurando así el éxito a largo plazo de la empresa.
VISIÓN
Hacer DINUXA una empresa con nombre propio en el mercado por su calidad y servicio
MISIÓN
- Empresa sin miedo al cambio, en constante renovación para adaptarse a las exigencias del mercado.
- El buen servicio, calidad y profesionalidad al cliente como prioridad estratégica.
- DINUXA, sinónimo de pintura de CALIDAD
VALORES DE LA ORGANIZACIÓN
- Equipo humano profesional, comprometido y formado
- La comunicación interna como herramienta básica para el trabajo en equipo
- Modernización de las instalaciones para mejora continua del proceso productivo
- Búsqueda constante de nuevos productos
- Excelencia de servicio tanto técnico como comercial
- Reinventarse en las redes: Potenciar la presencia de DINUXA en las redes sociales
Por ello, establece, declara y asume los siguientes principios:
- La Calidad final de los servicios prestados al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN Y MEJORA CONTINUA durante todo el ciclo.
- Las exigencias contractuales, los deseos y expectativas de los clientes, son el criterio principal para establecer el patrón de calidad de nuestros servicios y productos. Así como asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y otros.
- Los requisitos de la Calidad y exigencias contractuales deben ser traducidos de forma efectiva en especificaciones que serán dispuestos a los proveedores de forma COMPLETA Y OPORTUNA.
- La CALIDAD es una labor común de todas las áreas de la compañía, cada una de las áreas ha de asumir que es cliente y proveedor del resto de departamentos y personas de la organización.
- Cada persona de DINUXA, S.L. es responsable de la Calidad de su trabajo. El Responsable de Calidad es responsable de IMPULSAR la implantación de la Política y Objetivos de la Calidad, comprobando su ejecución mediante auditorías.
- La aplicación de esta Política exige la integración activa de todo el equipo humano de la compañía. Para llevar a cabo esto, la Dirección considera prioritarias la MOTIVACIÓN y la FORMACIÓN.
09 de enero de 2018